Desarrollándose en románticos escenarios y con la presencia de actores de lujo como el siempre impresionante Robert De Niro y la bellísima Mónica Bellucci, “LAS EDADES DEL AMOR” llega a nuestra cartelera para atraparnos con sus vividos relatos.

El amor es algo vivo, una criatura que cohabita con nosotros, palpitando, floreciendo entre sonrisas, estremeciéndose entre lágrimas, marchitándose lentamente, embebido en esperanza, temiendo a escondidas y respirando una y otra vez hasta el final de nuestros días. El amor varía pero no nos abandona, ya sea que nos entreguemos a sus brazos o le rehuyamos con cautela. A lo largo de su historia, el cine ha sido una ventana siempre abierta que nos ha invitado a asomarnos a ella para que seamos testigos de toda clase de relatos en que las estrellas del séptimo arte comparten protagonismo con el sentimiento más intenso del mundo. Pero a pesar de ser muchos los títulos que caben en esta categoría solo unos pocos han reclamado el privilegio de dejar una huella en nosotros. Uno de las cintas más recientes en proyectarse a formar parte de este grupo es “Las edades del amor”.

Dirigida por Giovanni Veronesi nos llega esta película cargada de sabor italiano y rebosante de situaciones en las que todos podremos reflejarnos. Este 18 de abril tenemos una cita obligatoria en las salas de cine para ser testigos de aquella extraordinaria cualidad del amor para transformarnos sin importar nuestra edad.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv