Paul Oakenfold, el maestro de la música electrónica, quien se presentará en nuestra capital este siete de diciembre, se junta  al rapero número uno del momento Pitbull en un escenario poco convencional, nada menos que en uno de los cruceros mas grandes y lujosos que hay en el mundo el Royal Caribbean, para ofrecer juntos una de las fiestas mas esperadas por los amantes de la música dance y la electrónica.

Este gran festival de música en alta mar es único en su categoría y coloca en un mismo escenario a dos de los principales exponentes de los géneros musicales mas populares del planeta el rap y la electrónica, anteriormente el DJ número uno del mundo Paul Oakenfold ya había creado una versión muy especial de la popular canción de Pitbull, I Know you want me, mezclando el sonido candencioso de la popular canción del rapero y la fuerza de su sello electrónico demostrando que su versatilidad y talento no tienen limites.

El comandante general de la electrónica, como lo califica a Paul Oakenfold zarpará en esta aventura musical en abril del 2012 ratificando de esta manera que es considerado como el mejor DJ de todos los tiempos

Paul Oakenfold regresa a Lima este siete de diciembre para ofrecer una única espectacular presentación. Estan todos invitados a disfrutar del Planet Perfecto del maestro de la electrónica. Las entradas pronto saldrán a la venta por Teleticket de Wong y Metro.
29/12/2011 10:18:16 pm

THX for info

Reply
25/1/2012 12:04:36 am

THX for info

Reply
27/3/2012 08:30:24 am

Great info, thanks

Reply
28/3/2012 06:59:15 pm

Nice one info, thanks

Reply
14/7/2012 03:18:24 am

Appreciate your data

Reply



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv