Picture
Nicole Pillman gana el premio a la Mejor Canción Romántica en el Premio a la Mejor Canción 2011 de RadioCAN. Una nueva razón para no perderse su show por el día de los enamorados.
El éxito no deja de sonreírle a nuestra compatriota Nicole Pillman. Su calidad interpretativa la convirtió en una de los ganadores del Premio a la Mejor Canción 2011 que, por segundo año consecutivo, organiza RadioCAN, la emisora por Internet de la Secretaría General de Comunidad Andina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).

Fueron más de cien los artistas nominados, quienes durante un mes de votación online, convocaron a más de cien mil personas, 30 mil votos más que el año pasado. Como ganadora indiscutible, Nicole se hizo con el título de Mejor Canción Romántica gracias a su sencillo Ahora no.

Los ganadores recibirán una estatuilla diseñada exclusivamente para este premio por la artista ecuatoriana Sabina Paredes, quien se inspiró en el pututo, antiguo instrumento musical de viento hecho de caracol marino y de cuerno de buey, cuyo origen se remonta a la época preincaica.

Nicole Pillman vuelve con Tu Otra Mitad, nombre de su más reciente sencillo y del show que presentará el próximo 14 de febrero. Un espectáculo producido por Seven Representations, productora de la propia cantante.

El show Tu Otra Mitad se llevará a cabo el 14 de Febrero en el Teatro Julieta. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 54.00.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv