Picture
Delly Madrid, modelo, artista de televisión y empresaria de éxito contó que todo lo que ha logrado en la vida es gracias a las enseñanzas y consejos que pudo obtener al leer el libro “El Secreto”, un best seller reconocido mundialmente donde se encuentran las pautas para poder llegar a ser una persona de éxito en todos los aspectos.

Aseguró que gracias a Patty Wong pudo leer el libro “El Secreto” y desde ese momento ha puesto en práctica todas las enseñanzas del mismo y ha podido conseguir hasta el momento mucha tranquilidad espiritual y material.

“Es increíble lo poderoso que es la mente, ese libro “El Secreto” llegó a mis manos en el momento indicado y gracias a Dios mi vida dio un gran giro, estoy contentísima con todo lo que tengo lo cual lo he logrado en base a mucho esfuerzo, dedicación e ímpetu. Sigo a Bob Proctor y su filosofía de vida desde que conocí el  libro”, sostuvo la popular elegantísima.

Dueña de dos salones de belleza y próxima a inaugurar un salón más, Delly aseguró que ahora está enfocada en tener una familia y está segura que pronto se casará y tendrá hijos. “Sueño con ser madre, casarme y tener muchos hijos; estoy mentalizándome en eso y espero que todo se de pronto”, afirmó.

BOB PROCTOR, sabio del aclamado best seller mundial “EL SECRETO” vuelve para decirnos en vivo como lograr una vida llena de prosperidad con relaciones exitosas y mucha espiritualidad, en una única presentación este primero de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós.

 “Sigo desde hace mucho tiempo a este importante personaje maestro de la filosofía y del pensamiento en positivo y puedo asegurar que en mi ha funcionado muy bien. Yo me inicie hace varios años como modelo y decidí cambiar mi vida y no estancarme en ser una más, he logrado todo lo que tengo a base de mucho esfuerzo y dedicación; pero sobretodo a mentalizar siempre que lo voy a conseguir, tal como lo comenta la filosofía de Bob”, afirmó la guapa modelo y empresaria.

BOB PROCTOR regresa al Perú este primero de diciembre para continuar cambiando vidas con un mensaje lleno liderazgo y actitud positiva frente a la vida que nos hará conseguir el éxito económico y profesional. La cita es este primero de diciembre en el Coliseo Dibós, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv