Imagen
Antes de estrenar “Quizás mañana” su próxima película, Gisela Ponce de León explora su faceta de cantante en “Playbill”.

Talentosa y carismática, Gisela Ponce de León se ha convertido en una de las actrices más queridas y solicitadas de la actualidad. Su buena onda, la sonrisa que siempre la acompaña y los bríos para asumir nuevos retos la han llevado a explorar nuevas propuestas en todo tipo de escenario.

Ahora, antes de que podamos verla embarcada en la aventura cinematográfica que para ella ha significado “Quizás mañana”, cinta dirigida de Jesús Álvarez donde la encontraremos junto a su inseparable Bruno Ascenzo; Gisela, siempre aguerrida, toma el micrófono y se lanza como cantante.

El amor de Gisela por el teatro toma un nuevo giro y es de esta manera que surge PLAYBILL, un recital con los principales éxitos de Brodway. Temas como “Gime Gime”, “Gravity” o “Popular” serán parte de este concierto de casi dos horas de duración.

La cita será este sábado 27 de octubre y el sábado 3 de noviembre en la estación de Barranco. Las entradas ya se encuentran a la venta en el local con un costo de S/. 35.00





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv