El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL 2012) a realizarse este 27 de octubre, ofrecerá en la capital peruana, por primera vez al público, la presentación de agrupaciones teatrales de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. 

Entre las principales compañías que llegan a nuestra capital para este importante evento, figuran: Momix (EE.UU.), Colegio del Cuerpo (Colombia), Grupo de Teatro Macunaíma (Brasil), Daniel Veronese (Argentina) Guillermo Calderón (Chile) Grupo Malayerba (Ecuador) y Fundación Mapa Teatro (Colombia). Así como las obras peruanas presentes que serán: "Astronautas", "Criadero", "Escrito por una gallina", "Este sol es falso", "Kimba Fá. Suena Barrio", "La agonía de Rasu Ñiti", "Pampa Santa", "Velorio" "Yo, Río"

Esta se realizará en cinco sedes: el Teatro Municipal de Lima, la Plazuela de las Artes, Auditorio AFP Integra del MALI, Asociación de Artistas Aficionados y Plaza San Martín. Todos ellos ubicados en el Centro Histórico de Lima.

El FAEL 2012 se presentará del 27 de octubre al 18 de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv