Picture
Con la presencia de las más cotizadas modelos encabezadas por Maju Mantilla, Claudia Ortiz de Zevallos y Giannina Zevallos la diseñadora Carolina Tola presentó su primera colección de trajes de gala que lleva como nombre “Mannequin”.

Este es el primer trabajo de alta costura de Carolina Tola, pero desde hace algún tiempo la diseñadora viene abriéndose camino en el desafiante y siempre cambiante mundo del fashion primero con sus diseños de carteras y ahora debutando con su primera colección y de la mano de las mejores modelos del Perú.

“El evento estuvo maravillo, hicimos un buen trabajo con las chicas… Estoy sorprendida y agradecida con todos los que estuvieron esa noche acompañándome en mi primer desfile como diseñadora de alta costura “Mannequin”. Todo fue magnífico… Sostuvo, Carolina Tola al finalizar el desfile.

“Mannequin” está inspirada en los años 40 y 50 y en uno de los íconos máximos de la moda y elegancia, Sofía Loren. Carolina Tola se encuentra dándole los últimos toques a su debut en la alta costura y lo hará de la mano de las mas impresionantes modelos quienes lucirán por todo lo alto sus hermosos diseños

Entre las modelos que brillaron en la pasarela destacaron las primeras figuras del modelaje nacional e internacional como la Ex Miss Mundo 2004  Maju Mantilla, Claudia Ortiz de Zevallos y Giuliana Zevallos; quienes junto a siete bellas modelos peruanas,Nicole Bordarampé, Katherine Mayer, Claudia Oliveira, Michelle Casis, Jessic Vásquez, Andrea Hidalgo y Claudia Carrasco,fueron las encargadas en darle un máximo glamour a la pasarela del Club de Los Leones de Miraflores,.

Para Carolina Tola este es un sueño hecho realidad, con mas de dos años diseñando y haciendo moda.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv