El Auditorio Mario Vargas Llosa de la Bibilioteca Nacional es el escenario donde se viene desarrollando el espectáculo "Esto es magia" de Bruno Tarnecci, show que mezcla teatro, clown y la música que está a cargo de los chicos de Colectivo Circo Band.

"Lo que queremos hacer es jugar y divertirnos (...) Esto es magia consiste en la teatralización de todos los trucos que tengo, convertirlos en un guión, con una historia y una estructura dramática", señaló Bruno Tarnecci quien a su vez confesó su deseo de poder llevar este espectáculo al interior del país.

"Sería lindo que las provincias, que no tienen acceso al teatro porque todo está bien tirado para Lima, puedan ver este tipo de cosas en su ciudad", agregó. 

Cabe señalar, que Bruno ha sido ganador del Gran Prix de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas (Flasoma) lo cual lo convierte en representante de la nueva generación de magos peruanos con prestigio internacional.

Debido a la gran acogida del público, "Esto es magia" continuará todos los sábados y domingos a las 3:30pm. hasta el 11 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro ó en la boletería del mismo teatro.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv