La banda peruana ANIMESIKA celebra el haber conseguido un lugar dentro del HOT RANKING de la cadena internacional HTV, la más importante cadena musical a nivel mundial para los artistas de habla hispana. De esta manera se convierten en la primera banda peruana en ingresar a dicho ranking donde disputan el primer lugar con artistas internacionales de larga trayectoria como Don Omar, Shakira, Fanny Lu, Ricardo Arjona, entre otros no menos importantes.

“Estamos felices con esta noticia y nos emociona saber que dentro del poco espacio que hay para el rock en cadenas como HTV, que por lo general se ven ocupadas por otros géneros como el latin pop, ANIMESIKA está siendo considerada”, comentan Dani y Jaren.  

Anteriormente artistas nacionales como Christian Meier y Pedro Suarez Vértiz lograron calar en dicho ranking. Sin embargo, ANIMESIKA es la primera banda de pop rock peruana que logra disputar el tan anhelado primer lugar.

“Estar en dicho ranking es bueno no solo para nosotros, sentimos que de alguna manera estamos abriendo una puerta para la demás bandas de Rock que vendrán detrás”

Para apoyar a Animesika a subir en el ranking hasta llegar al primer lugar con el video del tema QUIERO TU AMOR deben ingresar a http://www.htv.com/hot-ranking y darle su voto. Se puede votar una vez por día.
10/11/2011 12:58:04 am

fantastico muchachoss!!!! orgullosamente peruanos!!!!!!!! ANIMESIKA!" ANIMESIKA!" ANIMESIKA!" ANIMESIKA!"ANIMESIKA!"ANIMESIKA!" ANIMESIKA!"ANIMESIKA!" ANIMESIKA!" ANIMESIKA!"ANIMESIKA!"ANIMESIKA!
"ANIMESIKA!"ANIMESIKA!"ANIMESIKA!"ANIMESIKA!"

Reply
diana
27/11/2011 12:42:25 pm

yeehhhh..chicos lo son todooo..buenazo a votar pues para q se mantenga...

Reply



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv