Protagonizada por Chris Hemsworth, “Amenaza Roja” llega a nuestra cartelera combinando lo mejor del cine bélico y de acción.

Para la gran mayoría, las guerras, terribles como pueden ser, son una realidad que se vive en lugares distantes, desde donde el ruido de las explosiones y balaceras no llegan a perturbar una apacible mañana en el vecindario.  Sin embargo el cine es capaz de conjurar conflictos de toda escala y naturaleza en cualquier locación posible. Es de esta manera que nos llega “Amenaza Roja” (Red Dawn), una explosiva cinta de acción que nos describe un escenario en que un debilitado Estados Unidos se ve forzado a llevar la batalla a su propio territorio.

Bajo la dirección de Dan Bradley se reúne un elenco conformado por Chris Hemsworth, quien saltó a la fama al darle vida a Thor en las películas de Marvel y junto a quien encontramos a Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y Connor Cruise. Este grupo de jóvenes talentos es el encargado de llevar a nuestras pantallas esta nueva versión del clásico Red Dawn, de 1984.

En Amenaza Roja una ciudad del estado de Washington parece amanecer como cualquier otro día, hasta que el cielo despejado rápidamente se cubre por aviones invasores y legiones de paracaidistas de combate dispuestos a tomar la ciudad como blanco inicial de un ataque a gran escala que hace blanco en el país.

Rápidamente y sin aviso, los ciudadanos se encuentran prisioneros en su propia ciudad ocupada por las fuerzas norcoreanas quienes están siendo apoyadas por Rusia. Determinados a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas busca refugio en los bosques de los alrededores, entrenando y reorganizándose hasta conformar una guerrilla. Inspirándose en la mascota de su escuela, se hacen llamar los Wolverines y manteniéndose siempre unidos emprenden la misión de no solo de escapar de los opresores, sino de también liberar a su gente y continuar luchando con ferocidad.

Amenaza Roja llega a nuestra cartelera el próximo jueves 16 de mayo con la intensidad propia de las mejores películas acción ¡Imposible perdérsela!.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv