Imagen
La leyenda del rock and roll mundial tiene una aparición especial en la cinta de Tim Burton basada en la popular serie Dark Shadows de los años 70.

El legendario músico Alice Cooper alagó la caracterización de Johnny Depp como Barnabas Collins en la película Sombras Tenebrosas que se estrenará en las salas de nuestro país el próximo 21 de Junio.

“Sombras tenebrosas fue escrito como una novela macabra, perfecta para que Tim Burton la trabajara, y perfecta para Jhonny Depp, quien obviamente entra en el papel de Barnabas Collins, el vampiro” Además, Cooper confesó que considera a Jhonny Depp como uno de los actores más virtuosos de su generación:

“A Jhonny Depp siempre le digo Lon Chaney Tercero, porque es el hombre de las mil caras, cada película que hace, encuentra la manera de convertirse en otro personaje y que probablemente otros actores no se atreverían. Es increíble, es un actor brillante”

Sombras tenebrosas, llegará a todas las salas peruanas el 21 de Junio, y es una película que ningún seguidor de los films de la dupla Burton-Depp se puede perder. 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv