Diversos personajes de nuestra escena nacional se hicieron presentes para disfrutar de esta increible peliucla apunto de estrenarse en nuestro cines.

TATIANA ASTENGO: No podía perderme esta película, me encanta George Cloonery como actor y ahora como Director de cine. 

MARINA MORA: He escuchado buenos comentarios de la película y así que estoy relajadísima esperando ver al churrisimo George Clooney 

PAULA MARIJUAN: Tengo muchas expectativas de la película, George Clooney siempre se ha caracterizado por escoger sus papeles y ahora como director esperemos que sea un éxito. 

JOYCE GUEROVICH: El nombre de esta película lo dice todo, un tema rotundamente político del cual los periodistas no nos podemos desligar así que veremos que pasar con George Clooney que mientras más viejo más hermoso se vuelve.  
 
GIANFRANCO VERTIZ: Se que es una súper película por los comentarios de muchas personas aparte George Clooney es un gran actor. 

PALOMA YEROVIC: Que mujer no muere por George Clooney todas las generaciones amamos a este actor siempre se ha caracterizado por hacer buenas películas, con el no hay pierde por eso ahora quiero ver cómo le va de director. 



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv