Picture
La Banda peruana “Adammo” se hace presente en los MTV EMA 2011 como uno de los candidatos en la categoría “World Wide Act Latin American Nominees”. Diego, Nicholas, Renzo y Ezio, integrantes de una de las bandas más populares en los últimos años en nuestro país, se encuentran en esta categoría con grandes bandas como Babasónicos, Belanova, Calle 13, No te va a gustar, Panda, Restart, Seu Jorge, Zoé y la banda colombiana Don Tetto.

Recordemos que Adammo lanzo en el 2009 su primer disco denominado “Sin Miedo”, junto con los videos “Sin Miedo” y “En tus Sueños” que empezaron a rotar en MTV logrando batir record en los primeros puestos gracias a los cientos que fans que tienen alrededor del Latinoamérica.

En ese mismo año la banda fue nominada para la categoría “Mejor artista nuevo centro” para los premios MTV y posteriormente ganadores de la lengua, el 2010 la banda lanzo el segundo disco, que lleva el nombre “Amber” y el video del primer single “Algún Día” obteniendo una nominación para los Latin Grammy 2010, también fueron nominados a los premios Orgullosamente Latino y ganaron un premio APDAYC a mejor banda del año en Perú.

Este año la agrupación empieza su proceso de internacionalización colocándose en el primer puesto de los rankings en Colombia.

LINK DE VOTACIÓN

http://la.mtvema.com/votar



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv