Picture
Adalí Montero estrena el videoclip de Vacío, tema de su primer disco Volver junto al rapero peruano Raper One. Además anuncia concierto para este 2 de febrero
Su talento es inmenso, su potente voz, estilo y carisma son únicos. Adalí Montero, la cantautora peruana, regresa a los escenarios. Tras un silencio provechoso ella ha regresado para otorgar una experiencia musical fresca, pero con actitud y plagada de matices.

Este regreso al escenario está marcado por su sencillo promocional llamado Vacío, que cuenta con la colaboración del ícono de la movida rapera peruana: Raper One. Este video acaba de estrenarse por redes sociales y promete ser la sensación de las mismas, tanto por su calidad visual como por su interesante concepto.

Pero además, para quienes no se conformen con este lanzamiento y deseen verla en vivo y en directo, pues este 2 de Febrero tendremos la oportunidad de ver toda esa carga de sentimiento que Adalí Montero es capaz de desatar en escena. Su fuerza emotiva, potenciada por puro talento, hará un repaso por los temas de su primer álbum. Sin duda, uno de esos discos que darán que hablar durante este 2012.

La cita con Adalí Montero es el 2 de febrero a las 10 de la noche en el Lions Head, ubicado en Grau 268. Las entrada estarán a S/. 20.00 (S/. 35.00 con disco). Además, como artista invitado, estará el talentoso Jhovan Tomasevich. Una oportunidad que no debe dejar pasar y en la que la mejor música tomará por asalto la noche. Reservaciones: 247 1499 – 987828049.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv