Picture
Este domingo 23 de octubre terminan las inscripciones del primer concurso de bandas de rock de Lima Metropolitana-LimaRockea, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Tu banda puede ganar una grabación profesional de su primer sencillo musical, una guitarra eléctrica, un contrato para tres eventos municipales y asesoramiento de imagen profesional.


El cantante Rafo Ráez, el director de espectáculos Santiago Pillado y los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutiérrez, serán los jurados que elegirán a las mejores bandas que serán publicadas en la página oficial de Lima Rockea en Facebook, de esta manera el público podrá dar su apoyo a través de votos a su por su banda favorita.

Las 15 más votadas pasarán a la gran final y tocarán el 12 de noviembre en el Parque de la Exposición donde compartirán escenario con las bandas “Adictos al Bidet” y “La Nueva Invasión”, en un evento abierto al público y con ingreso libre. Habrá premios sorpresas para los asistentes.

Las bases y formatos para Inscribirte en el concurso los pueden obtener ingresando a la página www.munlima.gob.pe/publicaciones/item2429 o www.facebook.com/limarockea1 y luego enviarlos a nuestros correos [email protected] o [email protected], completamente gratis




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv