Después de cuatro años de estar fuera del Perú; regresa nuestro máximo representante del Cajón peruano, Rafael Santa Cruz, para presentar espectacular concierto al que ha titulado “AMERICA NEGRA”.

“AMERICA NEGRA” es su reencuentro con ese público que siempre lo sigue pero también es una apuesta por conquistar otras audiencias y que estas a la vez se interesen y disfruten de la magia de la música peruana pero que está llena de aires nuevos y sonidos innovadores.

“Ahora que contamos con Rafael Santa Cruz en Lima, no solamente tendremos un Festival Internacional de Cajón Peruano extraordinario, sino también diferentes performances de la cultura afroperuana que solamente podemos lograr con el" señaló Gonzalo Parró productor general del concierto.

En el tiempo que Santa Cruz estuvo alejado del Perú, recorriendo parte de Europa, África y América llevó la música peruana y el cajón como cartas de presentación, además de ofrecer talleres y conciertos en las principales casas de estudio y teatros. Ahora está de vuelta en su patria como un artista logrado y con importantes experiencias, las mismas que plasmará y compartirá en este nuevo montaje que marca su regreso a los escenarios nacionales.

 “AMERICA NEGRA” es un espectáculo único, lleno del ritmo mas popular y sabroso de nuestra tierra. Este 31 de octubre y 1 de noviembre en el Centro Cultural El Olivar.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv