Como en años pasados, el “VII FESTIWAGEN 2012” al mejor estilo de los grandes festivales automovilísticos internacionales, congregará a organizaciones afines y a cientos de aficionados que realizarán una exposición espontánea de unidades Volskwagen Full “Vochos”: “VW Aircooled, Clásicos; Deportivos, Modificados, High Performance, Autos a escala, Audio Car,  Autos de Colección, Expo Tuning; también Pilotos Dakar, Tecnología automotriz y Expo-Mecánica con las mejores empresas del rubro.

En el “VII FESTIWAGEN 2012” a la par de la exposición, habrán actividades para toda la familia, se contará con una Área infantil, Área de comidas; Sorteos y premios gratuitos para el público y un Super Concierto para todas las edades con grupos de varios géneros musicales: Desde Música peruana y Show infantil, hasta Renombradas Bandas peruanas de Rock y Pop, como: El Cantautor Renzo Dalí,The BlindsideJohanna M, Alondra; Ponstar, David Cisneros, entre otros.

La cita es el domingo 03 de junio en la Cuadra 6 de la Av. Alcázar (Frente a Metro) desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita para toda la familia.

Visita la Web Oficial: http://www.caveperu.net    
Visita el Evento Oficial: http://www.facebook.com/events/317437348322437/ 



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv