Imagen
La guapa Vanessa Tello se mantiene al margen de esta nueva tendencia femenina de ‘Las Vengadoras’ liderada por Tilsa Lozano y ‘Las Justicieras’ que encabeza Shirley Arica. “He estado de vacaciones y terminando mi tercera colección de lencería y no sé mucho del tema, cada quien es libre de hacer lo que les provoque, yo las invitaría al desfile benéfico ‘Imperio del Sol’ organizado por el diseñador Genaro Rivas este 27 de junio en la Biblioteca Nacional donde habrán lindos diseños que han llevado a Genaro a diversas partes del mundo, nosotros seremos ‘Los Colaboradores’ (risas)”, expresó Tello.

Por otro lado, discrepó con las declaraciones de la polémica ‘Chica realidad’ quien manifestó que ‘Las Vengadoras’ “están viejas”. “Me parece que las tres están regias y también depende de cómo te mantengas, la edad se lleva por dentro, hay modelos que sobrepasan los 40 años y siguen sido tops en el mundo”, indicó.

Imagen
Asimismo, le dio la bienvenida a Leslie Castillo quien debuta como empresaria en el rubro de lencería. “La competencia siempre es buena porque eso conlleva a exigirte pues las mujeres tendremos más opciones a elegir pero a diferencia de ella mi línea no solo es para chicas delgadas sino para todas aquellas que quieran lucir sexys y bellas, yo describiría mi lencería como mágica”, sentenció.

Cabe destacar que la colección ‘Imperio del Sol’ resalta un lado más fresco, moderno y futurista de la alpaca y la vicuña, que se mezcla con cuero repujado y calado en láser. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Dato extra: El desfile se realizará a beneficio de la organización Ángeles de lo arenales, de niños con leucemia.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv