Picture

“TU LIMA”, es la obra dirigida por la coreógrafa, bailarina y embajadora marca Perú, Vania Masías y la más exitosa directora de espectáculos de Lima, Rocío Tovar, el musical recorre la historia de Lima desde los 50’s con música, teatro y danza en el más ambicioso espectáculo peruano de los últimos tiempos.

El musical está cargado de energía, cuya historia muestra el ingenio y creatividad del peruano por salir adelante con el clásico optimismo que nos caracteriza. Nos plantea de una forma original, el vernos reflejados en personajes arquetípicos de esta Lima cuadrada basada en un sistema informal de nuestra caótica pero querida urbe.


A cargo de la música está Lucho Quequezana, celebrado compositor, cuyo disco, ‘Kuntur’, es el número uno en ventas de este año. Esta será  la primera vez que se utilice música original, creada especialmente para un espectáculo musical.

El elenco que dará vida a este musical esta conformado por grandes actores y bailarines de primer nivel como Delfina Paredes, Ricardo Velásquez, Pablo Saldarriaga y Jely Reategui nombre de los protagónicos de este notable musical.

Así como la musicalización, la danza estará a cargo de la compañía D1 danza, formado por un elenco peruano que recientemente  impresionó en Nueva York.

Sin lugar a duda, TU LIMA se perfila como uno de las puestas más ambiciosos de la temporada de teatro en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv