Imagen
La belleza y el glamour se dan cita en el  LIF Week `12, una semana dedicada a la moda que servirá de vitrina para nuestros más talentosos diseñadores.
La belleza de las telas y la elegancia de las pasarelas se dan cita en el LIF Week, la semana de la moda de Lima que pretende convertirse en una plataforma donde diseñadores peruanos puedan mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo. De esta manera se busca el desarrollo de la industria de la Moda en el país y que el público adopte como primera opción el trabajo de nuestros modistos.

Este año el Comité de Selección de LIF WEEK está conformado por veinticinco personalidades que forman parte del entorno del diseño y la industria de la moda en el país. Luego de un largo y minucioso proceso que tomó en consideración los más altos estándares, finalmente se eligieron a los diseñadores que podrán exhibir sus colecciones en el  LIF Week `12.

El evento se realizará del 23 al 28 de abril, y ha sido creado y producido por ESV en asociación con PromPeru, en paralelo con Perú Moda (feria textil que este 2012 cumple 15 años) y gracias al generoso apoyo de Saga Falabella, Diners y Audi, y en asociación con Specchi, Revista Hola, Taca Airlines y Business Tower Hotels.

La presente edición contará con 16 desfiles a lo largo de una semana llena de moda y glamour, y que además contará con la presencia del reconocido diseñador español Adolfo Dominguez, quien mantiene una estrecha relación comercial y de amistad con el Perú, pues muchas de sus prendas son producidas con materia prima peruana desde hace más de veinte años.

Si usted ha recibido una invitación debe enviar un correo, hasta con 72 horas de anticipación, a la dirección que aparece en su tarjeta incluyendo nombre completo y su número de documento de identidad. Luego de recibir la confirmación, el día del desfile debe presentarse en la boletería de LIF WEEK con el mail de confirmación, su invitación y su documento de identidad. De esta manera recibirá su número de asiento.

Si no ha recibido una invitación puede comprar las entradas en TELETICKET de Wong y Metro ya que no se venderán entradas en la boletería del evento. El  precio por desfile es de S/.40.00 y S/. 440.00 por toda la semana (14 desfiles que no incluyen Basement, Kuna que son sólo con invitación). Todas las entradas son numeradas y requieren que se presente al menos una hora antes de iniciar el desfile en el recinto del evento. Los suscriptores de El Comercio tienen un 20% de descuento tanto en la entrada por desfile como en el abono de toda la semana.

Recuerde que una vez se haya iniciado el desfile se cierran las puertas sin derecho a reclamo. Prepárate para zambullirte entre bellas modelos y soberbios diseños que serán todo un deleite para la mirada.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv