Las mejores y más divertidas obras teatrales de los últimos tiempos: “TOC*TOC” y “Escuela de Payasos” llegan a Lima Norte y a Provincias.

La cultura y el entretenimiento no tienen límites. Es por eso, que dos grandes y reconocidas obras de teatro dejan sus habituales salas de presentación para llevar una puesta en escena  nunca antes vista. ¨Escuela de Payasos¨ y ¨TOC TOC¨ llegan a Lima norte para brindar tanto a niños como adultos momentos de sana diversión.

"Escuela de Payasos" nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Sin embargo la clase, ordenada y formal, rápidamente se convierte en una caótica y divertida aventura. De esta manera los payasos le enseñan a Razoneta, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor  y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

¨Escuela de payasos¨ es un espectáculo para toda la familia que se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del Sur. La Plaza, montó esta obra por primera vez en el año 2006 logrando un éxito rotundo, agotando sus localidades con semanas de anticipación.

Por su parte  TOC*TOC,  con más de 60 mil espectadores en 100 funciones, nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Descrita como una comedia ágil e irresistible, TOC*TOC evita los chistes gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado. Esta fórmula le ha valido un desbordante éxito internacional, algo que se ha repetido en nuestro país  propiciando numerosas reposiciones que han abarrotado las salas.

Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial  Plaza Norte, ¨Escuela de Payasos¨ a las 12:00pm y 3:00pm y TOC*TOC en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm.

También en Provincias

TOC TOC también llega a provincias. Arequipa 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal. Las demás provincias se anunciarán cerca a sus fechas.

No dejes pasar la chance de divertirte con la familia y amigos gracias a lo que nuestras tablas tiene por ofrecer. ¡El Teatro llega cada vez más lejos!




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv