El DJ holandés que revolucionó la industria de la música dance, ofrecerá un interminable concierto este 18 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental, este concierto dará la posibilidad al público de poder disfrutar del mejor concierto electrónico del año.

Renzo Bettocchi representante de Loop, empresa promotora, afirmo que las entradas para varias zonas se van agotando “Desde que se anunció la llegada de Tiësto la venta de entradas ha sido imparable, aun quedan localidades pero recomendamos al público comprar con tiempo para evitar las colas de último minuto y la reventa” comentó.

Como se sabe, el concierto de Tiësto fue anunciado a principios del 2011 en el baulevard de Asía, pero para tristeza de muchos seguidores, el concierto fue reprogramado por defensa civil debido a una alerta de tsunami. Ahora Tiësto regresa mas recargado que nunca con su gira ‘Club life World Tour’ gracias a Loop.

Actualmente, el holandés es considerado como uno de los DJ principales en la escena mundial, la expectativa de su llegada a nuestro país es tan grande que  parte del público conservó las entradas del postergado concierto de verano hasta la fecha, con la misma validez.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv