Cargada con nuevas parodias, Scary Movie 5 regresa más alocada que nunca y con las participaciones estelares de Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

No hay nada como reírse de algo que nos hacía gritar para perderle el miedo, por ello SCARY MOVIE 5 vuelve a las andadas con más divertidas parodias de terror que involucran una alocada historia y conocidos personajes de la farándula de Hollywood.

En esta oportunidad, filmes de terror como “Actividad Paranormal” o “Mama”, así como emblemáticas cintas entre las que se encuentran “El Cisne Negro” y “El Origen”, e incluso el exitoso libro “50 Sombras de Grey” entre otras fuentes, son materia para dar forma a una nueva historia en esta entretenida cinta que cuenta con las apariciones de Charlie Sheen, el recordado protagonista de “Two and a Half Men”, y la siempre polémica Lindsay Lohan, lo cual ha generado gran expectativa y ha llamado la atención de los medios.

La película nos presenta a un joven matrimonio formado por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) quienes empiezan a detectar una extraña actividad paranormal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque.

Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de ballet y la de Dan como experto en primates, ambos llegan a la conclusión de que el siniestro fantasma de la mama de las pequeñas es quien ronda la casa y causa tantos problemas. Juntos y con la ayuda de numerosas cámaras y cualificados expertos, harán todo lo posible para proteger a su nueva familia.

Entre los actores que completan el elenco de la película se encuentran Erica Ash, Molly Shanon, Heather Locklear, J.P. Manoux y Jerry O’Connell. Imposible perderse  esta divertida cinta que promete todo tipo de hilarantes situaciones y alocadas sorpresas. La fecha de este esperado estreno es este 18 de Julio en las principales salas peruanas.        




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv