Imagen
RIO y FRÁGIL se unen a Air Supply en un concierto que nos inspira mucha nostalgia.

Graham Russell y Russell Hitchcock  se conocieron en la obra teatral “Jesucristo SuperStar” haya por el año 1975, es entonces que deciden aunar fuerzas y creatividad para formar una de las bandas más representativas de la década de los 80´s. Y es que juntos dieron vida a la sensación del soft rock AIR SUPPLY. Si bien Lima ya disfrutó de su música en vivo ahora se suma Arequipa, privilegiado destino que podrá corear las canciones de estos increíbles artistas.

Y para preparar motores dentro de esta ola de recuerdos, nada mejor que comenzar la velada con dos leyendas del rock de nuestro país, como lo son las bandas RIO y FRAGIL, encargados de abrir el concierto con lo mejor de su propio repertorio.

Una velada a la luz de las estrellas que promete reunir a grandes leyendas de la música en una noche que será inolvidable. 

La fecha programada para el concierto en Arequipa es el viernes 6 de julio en el Jardín de la Cerveza (Campo Ferial Cerro Juli S/n – José Luis Bustamante y Rivero) a las 8:00 pm. 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv