Como parte de la propuesta cultural “Residencias” muy pronto podremos ser testigos de la obra teatral “La Sangre Caliente de Nuestros Padres”

Como parte del programa “Residencias” de la División de Teatros Municipales de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, el espectáculo sirve de vehículo para despertar e incentivar el interés del público por un teatro al alcance de más peruanos.

Con la dirección y dramaturgia de Carlos La Rosa, sube a escena un increíble elenco compuesto por Jorge Bardales, Raúl Durand, César Golac, Willy Guerra, Alana La Madrid, Carla Martel, Romina Moya, Julia Thays y Manuel Vásquez.

La historia nos presenta a alguien que está soñando. Entre luces y sombras se le aparecen distintos personajes. Periodistas cómicos pero también tenebrosos, coros de mujeres, personajes casi bufonescos. Una madre busca a su hijo. Se oye la noticia de la muerte de un joven. Dos hombres discuten frente a un cadáver. Embarazadas piensan en abortar. Ernesto trata de recuperar su libertad. Daniel se enamora de un desconocido a las 4 de la madrugada. Mañana se cumplen 500 años de la fundación de Lima. Es el año 2035.

El texto, autoría de La Rosa, fue posible gracias al prestigioso premio Iberescena,  reconocimiento que también le permitió viajar por cuatros meses a España el pasado 2012. Allí la obra, que mezcla géneros como comedia, drama, farsa y suspenso, fue escrita bajo la asesoría del mundialmente reconocido escritor de teatro, el dramaturgo José Sanchis Sinisterra.

La temporada irá del 05 al 15 de setiembre en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, por el abono de dos obras del programa “Residencias” se accederá a un descuento del 20%. La promoción es válida únicamente para una entrada por espectáculo en tarifa general y no es acumulable con otras promociones.

No dejes pasar la oportunidad de embarcarte en este recorrido único que nos abre la ventana a un futuro que tal vez, en algún momento, se vuelva nuestro presente.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv