Imagen
Este sábado 9 de junio, "el niño de Linares" le cantará a todos su fans en el Jockey Club. Perú será el primer país que visitará en sudamericana .
Este año se cumple 30 años desde que el artista español recibió un disco Uranio, a nivel mundial solo Michael Jackson y Queen han obtenido esta distinción.

El Disco de Uranio, fue otorgado a Raphael, como premio por las ventas de su disco "Raphael: ayer, hoy y siempre" en 1982. Era un LP (y cassette) doble que recopilaba sus grandes éxitos y del cual se vendieron 50 millones de copias. Como Raphael ya tenía muchos discos de oro y platino, crearon especialmente esta categoría para que en uno solo se viera representada semejante cifra. Así es como nació el famoso "Disco de Uranio", único existente para un artista hispano.

Pese a las altas cifras de ventas de sus discos,  en sus últimas declaraciones ha dicho que considera que aún no ha tocado techo: 

“Para mí cada día es como el primero y salgo a matarme sobre el escenario, esté donde esté. Con esta mentalidad trato de hacerlo mejor en cada momento. Los últimos éxitos me los tomo con la ilusión de hace quince años. Ya estoy deseando llegar al siguiente concierto para volver a sentir ese comienzo”.

Raphael pisará suelo peruano con su gira “Lo mejor de mi vida” el sábado 9 de junio en el Jockey Club, las entradas se encuentran aún a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv