Imagen
Ridley Scott, director de la terrorífica Alien, El Octavo Pasajero, nos entrega una nueva historia de suspenso espacial con PROMETEO.

La trama de PROMETEO inicia su relato con el descubrimiento de antiguos jeroglíficos de varias civilizaciones alrededor del mundo que revelan el mismo mensaje: un conjunto de estrellas que a primera vista parecen un mapa pero que en realidad representan una invitación. Así, a bordo de la nave Prometeo un grupo de exploradores emprende una travesía que buscará descifrar los orígenes de la raza humana. Entre los tripulantes podemos encontrar a la científica Elizabeth Shaw interpretada por NoomiRapace; Meredith Vickers, la fría enviada de la empresa Weynland, que financia el viaje,  interpretada por CharlizeTheron, y David, un androide de extraordinarias habilidades interpretado por Michael Fassbender.

Imagen
La cinta tan esperada por los fanáticos por fin llega a nuestras salas este jueves 14 de junio, la película de Ridley Scott esta en el 4to lugar a nivel mundial en la taquilla 2012, una película que no pueden perderse, también en 3D.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv