Pitillo, el primer payaso del Perú, regresa con “MUSICALL”, una nueva edición del “CIRCO DE LA ALEGRIA”, que bajo su carpa reúne circo clásico con música, canto y danza.


Cada mes trae consigo ciertas celebraciones y dentro de estos, julio ofrece razones muy especiales para emocionarse. Bajo el cielo peruano no solo empiezan a izarse banderas y a despertar un henchido sentimiento patriótico como puede esperarse, sino que también lo hacen las carpas de circo con sus variadas y divertidas propuestas. En el cambio de nuestro panorama, poblado por telas multicolores y banderines, sin duda habrá una carpa que resaltará de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo de un artista muy especial, un compatriota que triunfa en el mundo y que regresa en esta temporada circense con una propuesta inigualable. Se trata por supuesto de Pitillo quien nos presenta MUSICALL.

Luego de una exitosa temporada de fiestas patrias el año pasado, nuestro payaso más querido anuncia el retorno de “EL CIRCO DE LA ALEGRÍA”, en esta ocasión de una forma nunca vista antes. Este 2013, además de nuevas atracciones, nuevas instalaciones y modernas estructuras internas para la comodidad del público, levanta una imponente carpa de circo de 12 metros de altura, dentro de la cual se reunirán impresionantes números.

El “CIRCO DE LA ALEGRIA” se presentará en la Pérgola del C.C. Jockey Plaza. Las funciones se realizarán de lunes a sábado a las  5:30  y 8.30 pm. Domingos y feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 pm, desde el 18 de Julio al 01 de Setiembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv