Picture
Conversatorio por los dos años de Sientemag.com y la creación de la Red Peruana de Periodistas Culturales

Articular a los diferentes actores culturales de nuestro país y propiciar que el contenido de información cultural en los medios de comunicación se maneje con un criterio inclusivo y sencillo forman parte de los objetivos de la plataforma Sientemag.com, que en el marco de la celebración por los dos años de su creación presentará de manera oficial la Red Peruana de Periodistas Culturales, que reunirá a periodistas e investigadores del rubro en el conversatorio titulado ¿Qué entendemos por periodismo cultural? el próximo 15 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural de España (CCE), ubicado en Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz. El ingreso es libre.

En la mesa estarán presentes Francisco Bardales, reconocido periodista,  blogero y experto en cultura amazónica; María Luisa del Río, periodista, escritora, viajera y conocedora de lo que sucede en el interior del país, y Eduardo Adrianzen, dramaturgo, guionista y conductor de un programa teatral.

"Se trata de la primera iniciativa peruana que busca agrupar a personas afines con el tema cultural y que no cuentan con un espacio abierto en común. Es importante dejar en claro que esta Red tiene como principal objetivo ser agente de cambio en la promoción de la inclusión en la sociedad a través de la descentralización de la información y del aporte de contenidos e ideas, creando de esta manera un núcleo a partir del cual se pueda obtener mejoras globales”

Jueves 15 de diciembre, 7:30 p.m. / Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima / Ingreso libre




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv