PASION CINÉFILA                                                                                                                       

El pasado 2011 estuvo marcado por inolvidables películas dignas de la preferencia del público. BF Distribution y Cineplex prometen no dormirse en sus laureles y continuarofreciendolos mejores estrenos para este año nuevo 2012. 

Bien llamado “el séptimo arte” el cine no deja de sorprendernospor su poder de presentar historias que conmueven profundamente. El pasado año 2011 no fue la excepción, ya que estuvo cargado de estrenos que abarcaron todos los géneros pensados para satisfacer los gustos más variados.

Ya sea por su argumento, tratamiento visual o la soberbiainterpretación de sus actores, algunas películas lograron alzarse como favoritas indiscutibles del público y recibieron las palmas de la crítica especializada.

¿A quienes les debemos el poder disfrutar de estas excelentes películas?

A BF Distribution y Cineplex, empresas que se enorgullecieron de contar en su lista de distribución con tres de los títulos ahora considerados entre los mejores estrenos del 2011.

En nuestro medio, importantes programas como Cinescape,Filmania y Canal N, entre otros, han situado “El Discurso del Rey”, en el top 5 de los mejores estrenos del año. Por otro ladoen la revista Somos, el diario El Comercio y Perú 21, además de reconocidos blogs de cine como Cinencuentro, se aprecian títulos como “Camino a la Libertad” y “El Escritor Oculto”, entre su top 10 de mejores estrenos. En el caso de ambos diarios, ocupando los primeros lugares.

Para empezar este 2012 con buen pie, se tendrá el estreno de “Poder y Traición” para el jueves 26 de enero, película que ya cuenta con 4 nominaciones al Globo de Oro y “La Dama de Hierro” para el 19 de enero, uno de los títulos que ha generado grandes expectativas para este año que recién empieza. Como para no perdérselo.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv