Picture
Bob Proctor, uno de los filósofos que ayudó a cambiar la vida de millones de peruanos, vuelve para continuar con la tarea que iniciara hace dos años y para ayudar a mas personas a lograr el éxito en la vida con EL SECRETO, este primero de diciembre en el Coliseo Dibós.

Grandes personalidades a nivel mundial como Oprah Winfrey, Will Smith o Larry King se han declarado abiertamente seguidores de la famosa ley de la atracción y el pensamiento positivo que predica El Secreto. Sus testimonios han servido como ejemplo para que millones de personas en todo el mundo estén poniendo en práctica estas enseñanzas.

Oprah Winfrey, es sin lugar a dudas una de las mujeres mas poderosas de los Estados Unidos y también una de las seguidoras mas convencidas de El Secreto, en mas de una oportunidad ha dado su testimonio de cómo la ley de la atracción y filosofía del pensamiento positivo cambiaron el rumbo de su vida hasta convertirla en una de las cincuenta personas mas ricas del planeta.

“El mensaje de El Secreto es el mismo que yo he dado en programa por mas de 25 años, uno es el responsable de su propia vida, lo sé porque yo cambié el rumbo de la mía y todo empezó con El Color Púrpura, leí el libro y me obsesioné con la historia y pensaba en ella todos los días y volvía a leerla una y otra vez y deseaba que se haga una película de esta historia. Luego me mude a Chicago y recibí la llamada de una agencia de castings que me pedían que asista y aunque no me dijeron para que era yo recé y pedí que sea para El Color Púrpura, cuando llegué efectivamente era para hacer El Color Púrpura, yo no conocía a Steven Spielberg y tampoco a Quincy Jones pero pensé mucho en ellos, oré y pedí porque me hagan parte de este proyecto hasta que recibí una llamada donde me decían que yo era Sophia en la película, en ese momento cambió todo para mí y supe que podía lograr todo lo que quisiera. Esto fue en 1985” cuenta Oprah Winfrey.

Ya son millones de personas las que han logrado hacer realidad sus mas grandes anhelos gracias a EL SECRETO, y sus enseñanzas sobre el poder que todos los seres humanos tenemos para lograr una vida llena de prosperidad con relaciones exitosas y mucha espiritualidad. Este primero de diciembre el maestro filósofo de El Secreto, Bob Proctor, vuelve al Perú y ofrecerá una única presentación en el Coliseo Dibós, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv