Picture
Niñas y niños ponen combustible y van al supermercado; trabajan en una  radio y aparecen frente a cámaras como artistas verdaderos y todos conocen sus rostros; y cuando llega la hora de relajarse una noche en el teatro o la discoteca es justo y necesario. ¡Como quisiera ser niño  para poder hacer todo eso en Ciudad Feliz! Se lamentan con resignación los más adultos  de la casa! como en el caso del actor de La Perricholi, Rodrigo Sánchez Patiño, quien compartió una divertida tarde junto a su engreído. “En mis épocas de niñez no habían estas cosas, sin duda es una opción muy buena la que encontramos en Ciudad Feliz, porque que niño no juega a ser grande y este lugar sin duda ellos pueden ser lo que gusten, cajero de banco, bombero, ir al supermercado, entre otras cosas”.

Quienes también disfrutaron de la casa del terremoto, el simulador de avión, la peluquería, la fabrica de plumones de Faber-Castell  y fueron bomberos por un día en la estación de Ciudad Feliz, fueron los cantantes Nicole Pillman y Marco Romero, el estilista Koky Belaunde y la actriz Olga Zumaran. “la casa del terremoto es muy divertida, mis hijos se han divertido mucho acá en Ciudad Feliz”, comento Marco Romero.

Por su parte Olga Zumaran, se mostró contenta con esta nueva opción de diversión que ofrece a todos los niños, “me ha parecido una experiencia muy divertida y educativa, ahora los niños que viven cerca de MegaPlaza pueden venir y jugar a ser grandes en Ciudad Feliz, sin duda es una gran iniciativa de Parques Temáticos del Perú”. Consultada por las nuevas situaciones de Al fondo hay sitio, serie en la que tuvo una participación el año pasado, Olga nos dijo “el equipo de Al fondo hay Sitio es muy creativo, ellos tienen muchas ideas que hacen que la serie sea líder por tanto tiempo. Efrain y yo somos muy amigos, y espero que pronto los guionista vean la oportunidad de que mi personaje Yolanda Arriola pueda conquistar a Peter, sobre todo ahora que se están dando situaciones tan inesperadas”.

Por otro lado, la prensa le pidió una opinión sobre la supuesta relación entre Roberto Martínez y Vanessa Terkes al desenfadado Koki Belaunde quien comentó “A Roberto (Gisela) lo ha resucitado de sus cenizas, lo llevo a su programa y hasta le dio la oportunidad de ser su pareja. El debería besarle los pies y  manos a Gisela, ella lo revivió en este mundo y ¿Cómo le paga él? 

Picture



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv