Jorge Herrera Salcedo nunca imaginó que por contar un chiste iba hacerse acreedor de mil nuevos soles que regaló el programa que conduce Arturo Alvarez “El Show del Chiste” vía los 94.3 FM de La Mega

Monique Pardo y Manolo Rojas junto con Arturo Alvarez, fueron los encargados de elegir al chiste ganador, premio que cayó sin lugar a dudas en manos de Jorge Herrera Salcedo, quien emocionado contó que por un accidente en el trabajo perdió totalmente la vista, razón por la cual utilizará el dinero obtenido en sus terapias de recuperación.

Los populares artistas señalaron que el chiste de Jorge además de ser bastante original fue contado de manera natural y espontánea, lo cual sirvió para que sea elegido el ganador.

Los demás finalistas, no se fueron con las manos vacías y también recibieron como premio consuelo sus megabolsas.

Monique, Manolo y Arturo coincidieron en señalar que el ganador ha demostrado que tiene bastante talento para contar chistes. “A pesar de ser una persona que ha perdido la vista, Jorge no ha perdido la chispa, es una bella persona y sobre todo tiene mucho talento”, puntualizó Arturo Alvarez.
loggio
2/11/2011 01:17:30 am

Y cual fue el chiste?

Reply



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv