Imagen
La popular cantante chilena y una de las protagonistas de la película peruana “Japy Ending”, nos sorprende con su más reciente video musical.

La cantante chilena Mon Laferte acaba de estrenar el video musical de “Tornasol”, tema homónimo de su más reciente trabajo discográfico. Interpretado a dúo con la cantante mexicana Renee Mooi, el resultado es una pieza audiovisual de alta factura y tomas espectaculares en un paraje natural de ensueño que se combinan a la perfección con una melodía muy especial. Esta canción es muy personal y tiene mucho que ver con la naturaleza. La elegí como sencillo porque es una de mis favoritas, sostuvo lo cantante.

A la talentosa cantautora la podremos ver en la próxima producción de Big Bang Films, ‘Japy Ending’ como una de sus protagonistas, compartiendo idas y venidas de un singular fin del mundo con la divertidísima Katia Palma. En el film, interpretará a Eli, una cantante con los minutos contados, trágica condición que comparte con el resto del mundo. El motivo del aciago futuro que se le avecina es un asteroide que desciende a la tierra en un mortal rumbo de colisión. Esta cuenta regresiva la impulsará a perseguir su máximo sueño antes de que el mundo acabe: subirse a un escenario.

Con muchísimos fans en el Perú, quienes la siguen desde su aparición en el programa "Rojo: Fama contra Fama" de Chile, la fama de Mon dentro del rock latinoamericano crece y crece producto de talento y una agresiva y original propuesta musical. Cabe mencionar además que el rol de Mon Laferte en "Japy Ending" va más allá de demostrar su potencial como actriz, pues fiel a su naturaleza musical ha colaborado componiendo e interpretando una canción para la película e incluso, otro de sus temas también podrá escucharse en la cinta “Loco Cielo de Abril”, también de Big Bang Films, con fecha de estreno para el próximo año.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv