Mónica Hoyos alista maletas para enrumbar este 30 de junio a Estados Unidos, donde grabará un cortometraje norteamericano llamado “La primera vez”.

“Estoy feliz porque una importante productora americana me eligió para hacer un papel de uno de sus cortos. Hice un riguroso cásting de varios días, traté de perfeccionar mi acento en inglés y quedé; al parecer estaban buscando una latina. Viajo el 30 de junio y grabaré quince días”, comentó Hoyos en conversación con elcomercio.pe.

En la producción extranjera, la actriz y conductora de TV peruana dará vida a una mujer triste y solitaria, que logra salir adelante a base de esfuerzo y perseverancia.

“Mi personaje es emotivo, tiene como una especie de problema en sí misma, sufre de agorafobia (trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, espacios abiertos, por temor a sufrir una crisis de pánico). Le cuesta comunicarse con la gente e intenta estar sola. Su afición es ser periodista, está terminando la carrera y tratando de salir adelante con una hija”, refirió Mónica.

AMF 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv