Imagen
Marco Zunino sigue los pasos del sorprendente Hugh Jackman al interpretar el papel protagónico del musical para adultos “El Chico de OZ”.

No cabe duda que Marco Zunino es uno de los más increíbles actores en nuestro país, su despliegue en el proyecto que se ve involucrado siempre está caracterizado por su genio y entrega. Es precisamente por ello que su elección para una obra tan exigente en su rol principal como lo es “El Chico de OZ”, producida por Denisse Dibos y Carlos Arana, resultaba evidente. La razón de esto es debido al precedente marcado por un actor en particular durante la puesta en escena del musical en Broadway. Hablamos del gran Hugh Jackman.

En su original Australia “El Chico de OZ” marcó no solo lo que sería el despegue del musical más importante del país, recorriendo diversas ciudades del país y convocando en el proceso a más de 1.2 millones de espectadores; sino que al llegar a Broadway en el 2003, convirtiéndose en la primera producción australiana de su tipo en conseguir este logro, propulsó la carrera de Jackman en el mundo del teatro, consiguiéndole elogios y prestigiosos premios como un Tony y el Drama Desk Award, entre muchos otros, por su poderosa interpretación de Peter Allen. Pero esto no fue todo, al volver a Australia en el 2006 para una serie de presentaciones especiales de “El Chico de OZ” para un público de 10 mil asistentes, volvió a deslumbrar con su talento.

No siendo ajeno al mundo de Broadway, Zunino viajó hacia ese destino para empezar su rigurosa preparación para transformarse en el legendario Peter Allen. Allí coincidió con el propio Hugh Jackman, oportunidad donde el actor australiano compartió sus consejos con Marco.

La temporada dará inicio en el Teatro Municipal desde este jueves 8 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio. Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8:00pm, los sábados a las 4:00pm y 8:00pm y los domingos a las 4:00pm y 7:00pm.

Inolvidables coreografías y canciones capaces de despertar toda una gama de sensaciones, nos esperan en este musical preparado con cuidado en cada detalle y donde la actuación de Marco Zunino promete ser nada menos que asombrosa.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv