Marcela Luna vuelve a los escenarios con la segunda temporada de su exitoso espectáculo “Marcela Tripolar”.

Todos estamos compuestos por distintas facetas que emergen de acuerdo a la ocasión. Pero en el caso de Marcela Luna, una de las show woman más exitosas del país, estas llegan de forma tan definida que hasta tienen nombre y apellido. Así pues podemos conocer a Rosa Milano, una picara argentina amante del doble sentido, Conchita Del Mejillon Ahumado, una cachonda española quien compartirá sus experiencias amatorias y Agripina Matalosano, una disparatada y locuaz enfermera chilena. Juntas y revueltas forman MARCELA TRIPOLAR, un disparatado espectáculo que vuelve en su segunda temporada.

Marcela es una cantante que desde el 2004 viene desarrollando su carrera artística como intérprete, convirtiéndose al año siguiente, y por un periodo de tres años en la vocalista principal de la agrupación “Los Kipus”. Luego de su paso por distintos realitys musicales a nivel nacional e internacional y su participación como vocalista principal en el grupo “Muñecas de la Tele”, lanzó una producción musical que viene sonando con fuerza en la radio. Además es ganadora del programa concurso “Camino a la fama”, finalista de “Desafío y Fama” y primera finalista de Latín American Idol, quedando dentro de las 18 mejores de México.

Marcela Tripolar, segunda temporada se estará presentando en el Jazz Zone de Miraflores a partir del martes 9 de Julio y durante todos los martes de julio y agosto a las 8 pm. No dejes pasar la oportunidad de apreciar una visión sobre las relaciones en tres ópticas, o tres en una –como se prefiera– con un estilo único gracias a la inigualable y divertidísima Marcela Luna, tacneña que nos propone un show diferente donde se combinan armoniosamente la música y humor, junto a cada uno de sus personajes.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv