Picture
Durante dos semanas podremos encontrar  las mejores propuestas en regalos y entretenimiento de la mano de tus artistas favoritos en la feria navideña más grande y divertida de la ciudad Festi Navidad & Verano 2012. En esta ocasión podremos encontrar a la ex Miss Perú Maju Mantilla quien se encuentra más que contenta en presentar todos sus productos “Estoy feliz de poder estar en la feria mostrando mis accesorios , zapatos y vestidos, ya cuento con una tienda en Plaza Norte y esta opción me parece la mejor para esta ocasión del año” sobre su futura boda Maju añadió que se realizará el próximo año y que está muy feliz con esta etapa de su vida “Mi boda será muy linda, la realizaré a inicios del próximo año, será muy privado, ya pronto se van a enterar de los detalles, lo que si estoy planeando es tener tres hijos” añadió entre risas.

Por otro lado la modelo Melissa Loza contó que estará lanzando su línea de carteras “En Festi Navidad & Verano 2012 presentaré mi línea de carteras, además de mi línea de ropa que yo misma diseño”. Al momento de preguntarle sobre su ex pareja Joselito Carrera y el regreso con la mamá de su hijo añadió “Ya no tengo contacto con Joselito, le deseo que le vaya muy bien, toda la suerte del mundo para él”. Asimismo nos adelantó que pronto debutará en el cine de la mano de un reconocido cineasta peruano.

Olenka Zimmerman por su lado contará con un stand donde mostrará su línea de Bikinis y George Forsythlanzará su línea de ropa femenina, respecto a su actual relación no  quiso dar mayor detalle solo comentó que está contento y que recién se están conociendo y que espera que todo vaya muy bien.

En esta feria también participará Edith Tapia quien se encargará de organizar los desfiles y eventos que se realizarán en estas dos semanas además compartió que presentará su línea de ropa.

Además de los artistas mencionados también se unen la modelo Tracy Freundt y las actrices Valeria Bringas yKukuli Morante quienes nos presentarán una faceta diferente en su carrera. Y para los shows se contará con la presencia de las bandas nacionales Malibu y Madison quienes están sonando fuerte en MTV Latinoamérica.

FestiNavidad & Verano 2012 nos presentará deslumbrantes desfiles, exhibición de productos,  firmas de autógrafos, e incluso permitirá conocer a los artistas en sus propios stands y descubrir lo que tienen por ofrecer.

Sin duda una experiencia para toda la familia y que no debes de perderte. Vive una peruanísima navidad del 15 al 29 de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibos, Festi navidad & verano 2012.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv