Imagen
Joey McIntyre, el integrante más joven de la banda New Kids on the Block, dijo estar interesado en dar un paseo en bicliceta por Lima, como lo hizo el año pasado el Sir Paul McCartney.

“Voy a comprar una bicicleta para pasear por Lima, es la primera vez que vamos a Perú y estamos más que entusiasmados. Cuando estuvimos de gira por Reino Unido compré una pequeña bicicleta y paseé por las calles de las ciudades, espero hacer lo mismo en Lima”, dijo McIntyre en declaraciones enviadas por la agencia de prensa MVV, encargada de la difusión del evento.

“He escuchado cosas maravillosas de Perú y haré lo mismo, pasearé por las calles y estoy seguro que los demás chicos se animarán, sólo espero que el tiempo nos los permita. Cuando estás de gira es difícil salir del hotel hasta el momento del show, pero a mí me gusta salir y de verdad espero poder conocer más de Lima”, añadió el cantante.

El concierto de los New Kids on the block en Lima se desarrollará este 22 de junio en el Jockey Club. Las entradas  están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

AMF.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv