Sombras es el nombre  de la primera serie web de suspenso realizada en nuestro país. En su semana de estreno ha generado gran expectativa y ya suma más de 4000 seguidores que se dejan atrapar por una ligera historia que los mantiene en vilo durante toda su trama, cargada de escalofriantes e impactantes momentos.

Historias parten de hechos reales y paranormales ocurridos en nuestro país y que hasta hoy no tienen una explicación científica, con un lenguaje sencillo la serie nos atrapa y envuelve en la historia de 7 jóvenes que intentan registrar en video fenómenos paranormales.

Para lograr tal fin, deberán superar sus miedos y adentrarse en casas abandonadas, cementerios, hospitales, hoteles, iglesias, manicomios  y en todo lugar en el que haya indicio de alguna actividad sobrenatural a tal punto de exponer sus propias vidas.

Actualmente la serie es trasmitida por la página Web:  www.sombraslaserie.com  en donde ya se puede disfrutar completamente gratis de los capítulos de la serie. Una web creada para interactuar mediante encuestas, aplicaciones y más con los amantes del suspenso y el misterio. Atrévete a descubrir qué se esconde tras las SOMBRAS.

No te olvides de visitar el Sitio oficial de FACEBOOK donde podrán enterarse de más novedades de la serie:
http://www.facebook.com/SombrasLaSerie



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv