Con el completo éxito de los entrenamientos dirigidos, todo quedó listo para que este domingo 27 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, el Desafío a la Naturaleza, se conviertan en realidad, en el marco de la carrera que ya es considerada como la mejor de la temporada, Lima Sur Eternal 12K, que tendrá como escenario el hermoso valle de Pachacámac, distrito ecológico y turístico de nuestra capital. Esta prueba es organizada por el Grupo KNK, contando con el apoyo de la Municipalidad de Pachacámac y es preparatoria para La Más Grande del Perú...La XI Gran Maratón RPP Noticias 2012.
 
Esta competencia tiene la combinación perfecta, el deporte con la aventura, donde los atletas participantes deberán sortear obstáculos como son las subidas y bajadas, las llanuras, campo traviesa y el cruce de los ríos, con el que habrán cumplido con el anhelo de realizar su sueño, efectuando una buena actuación para llegar a la meta.

Hay que indicar que las inscripciones, para esta competencia se cierran este viernes 25, a las 7 de la noche y estas se continúan recibiendo en la oficina del Grupo KNK que está ubicado en Centro Comercial Compupalace  de la avenida Arequipa 5095 Of. 3061 en Miraflores, donde la atención es de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los atletas se pueden inscribir en las siguientes categorías:

Damas y Varones
Mayores de 18 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Super Master de 50 años a más

Además el grupo KNK pensando en los niños y jóvenes que son los futuros del fondismo nacional, competirán en carreras de recreación y velocidad, donde participarán los chicos desde los 4 hasta los 17 años.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv