Picture
Jason Day reveló que pronto encarnará a un joven agente del FBI en ‘El capo’ una producción de Fox que se graba en Colombia y a la que llegó gracias a Christian Meier.

“Ahora hay que decir que en este momento Christian Meier está haciendo mucho por mí. Él me puso en contacto con su representante en Colombia, quien ahora me representa. Estuve en Bogotá la semana pasada y el día que llegué me junté con la gente de Fox y luego de una conversación firmamos un contrato. Estoy filmando una serie que se llama ‘El Capo’ con la que Fox va a inaugurar su nuevo canal de TV que se llama Mundo Fox en Estados Unidos”, dijo en el programa de TV “No culpes a la noche”.

“Voy a ser un joven agente del FBI en Miami. Lo primero que dije es que si pudiera convertir al personaje en un personaje bilingüe y aceptaron”, añadió.

Day comentó que volverá el 14 de julio al Perú, pues estará en un evento benéfico en el Jockey Plaza como embajador de “Operación sonrisa”, una ONG que busca operar a los niños con labio leporino.

Mira aquí la entrevista en exclusiva en Canal N: http://elcomercio.pe/espectaculos/1437048/noticia-jason-day-interpretara-agente-fbi-serie-fox 

AMF.





Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv