Imagen
Conjurando la maravillosa magia que se hace presente en las tablas, la Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú”, fundada por Gloria María Solari, regresa con "Saltimbanquis en la cuidad", una encantadora aventura escrita y dirigida por ella misma. Gloria María viene dedicándose a la autoría y dirección de producciones infantiles desde hace muchos años, tiempo en el cual ha sido artífice de numerosas puestas en escena que han resaltado por su impecable calidad y gran corazón como la Navidad de la Plaza San Martín.  Además esta multifacética artista es una ávida defensora de los derechos del niño, la inclusión social y es embajadora de Aldeas Infantiles SOS.

La historia nos presenta a un alegre grupo conformado por un decidido burrito, un vivaz perro, una gallina con mucho ritmo y una simpática gatita quienes cruzan caminos y al hacerse buenos amigos deciden enrumbar hacia la ciudad. Pronto descubrirán que la unión hace la fuerza y poniendo patas a la obra crean una agrupación musical. Reynaldo Arenas (burro) Connie Chaparro (gallina) Joaquín Escobar (perrito) Zelma Gálvez (Don cascarrabias) y Gloria María Solari (gatita) junto a 30 niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en esta obra que llegará al corazón de todos los niños.

Sin duda las buenas actuaciones quedan más que confirmadas. Reynaldo Arenas es un reconocido actor con una trayectoria labrada en una decena de películas y obras de teatro; Connie Chaparro ha conseguido gran admiración por sus roles en televisión para series como “Así es la vida”, “Clave 13” y “La Bodeguita”; Joaquín Escobar también ha conquistado la pantalla por su participación en “Así es la vida” y posteriormente en “Al Fondo Hay Sitio”; finalmente, Zelma Gálvez es una extraordinaria actriz cómica con más de 30 años de carrera y que actualmente se presenta en el programa “El cartel del humor”.

"Saltimbanquis en la cuidad" ofrecerá una temporada del 30 de junio al 19 de agosto, los días sábado y domingo a las 4:30 pm en el teatro Mario Vargas Llosa. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas esta oportunidad de pasar un buen rato en familia donde las risas están aseguradas.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv