A miras de armarte la mejor juerga de año nuevo, llega una de la fiesta más grandes para despedir el año, al más puro estilo brasilero.

LA FIESTA CARIOCA AÑO NUEVO 2012, trae un ambiente decorado temáticamente, barra libre con una  fina selección de licores a temperatura perfecta, servicio impecable, shows y entretenimiento, y lo no menos importante, seguridad durante todo el evento.

Pasa una noche en compañía de las más lindas anfitrionas, cotillón temático al mejor estilo carioca, tabla de sushi rolls, piqueos de quesos y jamones por mesa, shows de samba y capoeira, servicio de mozos, estacionamiento vigilado durante todo el evento, barra Libre, hora loca con temática fiesta brasileña y facilidad de transporte.

Además la fiesta contará con tres zonas: La Zona Lounge, que tendrá capacidad exclusiva para 100 personas y se ubicará alrededor de la piscina del local en cómodos pufs con mesa de centro y tendrá una exclusiva mesa de quesos y frutas tropicales. Estos lounges estarán acondicionados para grupos de 8, 10 y 12 integrantes a 1900, 2300 y 2700 soles respectivamente, por grupo.

La Zona Verde Amarela – Super Vip contará con 40 mesas, con espacio para 10 personas por cada una, en zona privada y ambientada al estilo brasileño. El precio pre venta hasta el 26 de Diciembre es de S/. 169 y el precio normal, pasada esta fecha, de S/. 189
 
La Zona Vip contará con 40 mesas, con espacio para 10 personas por cada una. El precio pre venta hasta el 26 de Diciembre es de S/. 139 y el precio normal, pasada esta fecha, de S/. 159.

No te pierdas este súper cierre de año nuevo, el sábado 31 de Diciembre en Villa Verde. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Si ingresas



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv