Lima Trece es la tercera película del cineasta y un relato que desde ya despierta nuestra atención.

Para Fabrizio Aguilar hacer cine es una necesidad. Narrar historias en la pantalla grande es la forma de comunicar sus inquietudes. Ya antes lo hizo con Paloma de Papel y luego con Tarata, cintas intensas y grandes éxitos de taquilla. Ahora el director regresa y lo hace dispuesto a cautivar con una historia diferente.

Lima Trece es una historia humana, un relato, y retrato, de tres personajes disimiles cuyos destinos se cruzan en plena época navideña.

Un solitario guachimán de 56 años, una impulsiva adolescente y una anciana, deseosa de cumplir sus últimos deseos, parecen ser personajes ajenos y distantes. Sin embargo, cuando sus vidas se entrecruzan, en medio de una época en donde prima la esperanza y los buenos deseos, ellos se convierten en cómplices de situaciones que los enfrentan a fuertes emociones. La soledad y la ausencia del amor merodean en esta película de la cual el propio Fabrizio Aguilar es guionista junto a Gonzalo Ladines y Rocío Sierra.

Así, el guachimán, la joven Tesla y la viuda Trini son protagonistas de un relato que nos devuelve a un cineasta en plena forma. Teniendo como centro de acción nuestra capital, Lima Trece promete sorprender con su particular historia, la cual reúne a tres generaciones, tres realidades, tres formas de vida, en medio de una Navidad marcada por rumores sensacionalistas que anuncian el fin del mundo.

Todo un reto en la carrera de Fabrizio Aguilar. Próximamente más información sobre esta importante cinta, cuyo estreno está fijado para el 




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv