Ericka Villalobos nos vuelve a sorprender con su gran talento y dotes para el canto en la obra musical “El Chico de OZ”, en donde interpretará a la incomparable Lisa Minelli.

Actriz, cantante y presentadora de televisión, nada parece escapársele a la multifacética Ericka Villalobos, que desde sus inicios en la popular telenovela juvenil “Torbellino” no deja de sorprendernos con su talento y carisma. Su más reciente apuesta junto a la Asociación Cultural Preludio la llevarán muy pronto a subirse a las tablas para darle vida a la legendaria Liza Minelli en “El Chico de OZ”, una obra donde podrá lucir no solo su belleza que le ha valido un sin número de elogios, sino también sus sobresalientes habilidades para el canto.

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, estudió actuación con Pipo Ormeño en el Teatro del Sol además de integrar diversos grupos musicales como "Erika y el resto", "La Quinta Levedad" y el popular grupo "Torbellino". Entre sus trabajos en televisión se pueden contar varias reconocidas telenovelas como “Pobre diabla”, “Qué buena raza”, “Demasiada belleza” y “Luciana y Nicolás”, poco después sería parte de las miniseries de producción nacional “Misterio” y “La Gran Sangre 2”. En el 2011 condujo el programa “Zona de Miedo” y actuaría en las obras “La tía de Carlos” y “La jungla de las ciudades”. Concursó en el reality “El gran show” ganándose la admiración de los medios por su gracia y destreza para el baile.

Muy pronto y gracias a una nueva colaboración con Preludio, nos presentará "El Chico de OZ,” un musical tan espectacular como encantador, en donde la música, el drama y la comedia se fusionan para presentarnos una obra sobre el valor de saber vivir a nuestra manera, con un elenco de lujo encabezado por Marco Zunino, Denisse Dibos, Elena Romero, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas, junto a un increíble ensamble de grandes artistas.

La temporada dará inicio en el Teatro Municipal desde este jueves 8 de mayo con un Avant Premiere a beneficio de la fundación Make a Wish, extendiéndose hasta el 30 de junio. Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8:00pm, los sábados a las 4:00pm y 8:00pm y los domingos a las 4:00pm y 7:00pm.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv