Imagen
Tras una gran acogida, la hilarante obra ‘El Apagón’ extiende su temporada por cuatro funciones hasta el 07 de julio en el renovado teatro Pirandello.

Tras rotundos éxitos como Hairspray y TOC*TOC, con temporadas extendidas y reposiciones reclamadas por un entusiasmado público. La cartelera teatral recibirá una increíble sorpresa pues Los Productores ponen en escena  una nueva y divertida comedia “El Apagón”, la cual será estrenada en el renovado Teatro Pirandello.

La historia transcurre en el Londres de 1960, durante la noche más importante de las vidas de un joven escultor y su novia. El padre de la joven viene a conocer a la pareja de su hija, pero eso no es todo, sumándose al cocktail de tensiones, también estará invitado a la velada uno de los hombres más ricos del mundo, quien desea ver el trabajo del artista. Sin embargo, como suele suceder en tales ocasiones, nada transcurrirá como ha sido planeado pues un inesperado apagón arruinará las cosas. Este será solo el inicio de “El Apagón”, una de las comedias inglesas más representadas de los últimos cincuenta años y la hilarante obra de Peter Shaffer donde enredos, confusiones, e incluso venganzas, nos harán reír de inicio a fin, mostrándonos todo aquello que los personajes no pueden ver.

La obra contará con un espectacular elenco conformado por Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Magdyel Ugaz, Raúl Zuazo, Mario Velásquez y Ricardo Velásquez. Mientras tanto, la dirección recae en el siempre genial Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores que ha dirigido 20 montajes entre los que destacan “El Hombre Almohada”, “Bicho”, “Las Burjas de Salem”, “¿Y dónde está el Tenor?”, “Rojo” y “Toc Toc” entre muchas otras; así como los musicales “La Jaula de las Locas” y “Hairspray”. Sus obras han sido vistas por más de 350 mil espectadores y ha recibido tres veces el Premio del diario El Comercio al Director del Año.

Cabe resaltar que Los Productores han querido devolverle a la ciudad un espacio cultural totalmente renovado, y que cuenta con todas las facilidades como: estacionamiento y valet parking, seguridad, lobby, cafetería y bar que permitirán que la experiencia sea completamente gratificante.

No te pierdas “El Apagón”, en el Renovado Teatro Pirandello (Av. Petit Thours cdra. 10) hasta el 07 de julio con funciones de jueves a lunes a las 8:30 pm y sábados y domingos a las 7 pm.

 Sin duda alguna, garantía de carcajadas y de entretenimiento de primer nivel gracias a Los Productores.






Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv