Con su distintiva combinación de canto lírico, instrumentos sinfónicos y contemporáneos, “Proyecto de la Lama” anuncia concierto en el Gran Teatro Nacional.

En el mundo musical, vibrante y camaleónico, los géneros suelen coquetear entre sí, fundiéndose en asombrosas mezclas que entre ritmos y melodías dan vida a revolucionarios estilos. Nuestro medio no es la excepción pues más allá de propuestas más convencionales que comparten un común denominador, podemos encontrar a una en particular que marca pauta con su sonido único.

“Proyecto de la Lama” es su nombre, una agrupación cultural musical que reúne a un coro lírico de 40 cantantes que presta sus voces junto a una selección de elementos sinfónicos de cuerdas y viento, los cuales a su vez se combinan en una iniciativa sin par con instrumentos modernos como batería, sintetizadores, guitarras y mucho más.

En su haber cuentan con dos producciones discográficas, una de estudio y la otra en vivo, en donde participaron verdaderas leyendas del canto lírico como son Andres Veramendi, Josefina Brivio, Jacqueline Terry, José Marino y Rosa Parodi entre otros. Esta compilación de 10 asombrosos temas lleva por título “Vi una estrella venir” y fue mezclada en el Estudio Panda de Buenos Aires, Argentina, uno de los mejores en toda Sudamérica; y masterizado por el legendario Ted Jensen en Nueva York, conocido sonidista que ha pulido los éxitos de Norah Jones, Metallica, Pavaroti, Cold Play y otros grandes.

La fecha queda fijada para este viernes 27 de setiembre en uno de los recintos artísticos y culturales más importantes del país: El Gran Teatro Nacional. Las entradas a la venta en Tuticket.com de hipermecados Tottus se encuentran en una gran variedad de precios, los mismos que se pueden encontrar desde S/. 175 soles para la Platea Preferencial hasta cómodas opciones que llegan a los S/.30 soles usando el descuento del 25% con tarjetas Interbank.



Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv