Bajo el sello de "Los Productores" el elenco tendrá a Gonzalo Torres, Norma Martinez, Miguel Iza y Roberto Ruiz. Las entradas estarán disponibles en preventa desde este sábado hasta el 24 de julio.

El método Grönholm es el gran éxito español del siglo XXI. Desde su estreno en Barcelona en el 2003, esta comedia se ha estrenado en más de 30 ciudades y en más de diez idiomas. Sólo en Madrid ha sido vista por más de un millón de espectadores. En el Perú, El método Grönholm se estrenó en el 2009 e inmediatamente se convirtió en uno de los grandes éxitos del Teatro La Plaza. Este año, celebrando su décimo aniversario, vuelve esta divertidísima comedia.

El método Grönholm es una comedia sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo, se presentan en una oficina para la última etapa de selección. Pero no se trata de un proceso convencional, sino que se sigue un método concreto: el método Grönholm. Mediante un corrosivo e inteligente sentido del humor, descubriremos hasta dónde son capaces de llegar para conseguir el ansiado puesto.

“El método Grönholm” es una divertida comedia  que llega al renovado Teatro Luigi Pirandello (Av. Petit Thouars Cuadra 10. Ex Colegio Raimondi), desde el miércoles 24 de julio. La obra, de cuya autoría es responsable el español Jordi Galcerán, contará con la dirección de Sergio Llusera, mientras que en su elenco podremos encontrar el talento de Gonzalo Torres, Miguel Iza, Norma Martínez y  Roberto Ruiz.

Las entradas saldrán en preventa este sábado en Teleticket hasta el mismo día 24, por lo que todavía hay tiempo para apuntarse en esta obligatoria experiencia donde la diversión, sin duda,  estará asegurada.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv