Hoy jueves 7 de junio es el esperado concierto de Ricardo Árjona en el Jockey Club del Perú por el éxito de su gira Metamorfosis World Tour 2012.

Para esta ocasión llega con su nuevo disco Inependiente. Sin embargo, no dejará de lado los demás discos con los que ha logrado una gran lejión de fanáticas que aprecian esas curiosas letras,
Imagen
Sin importar eso, aquí te dejamos los precios por si eres del bando de sus fanáticas. Las últimas entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

Precios Full

·         Platinum – S/.535

·         Vip – S/. 374

·         Preferencial – S/. 214

·         General – S/. 152

·         Tribuna APDAYC – S/. 101 

CINCO COSAS QUE DEBES SABER SI VAS AL CONCIERTO

·         Las puertas del Jockey se abrirán este jueves a partir de las 5 pm., se recomienda asistir temprano para evitar aglomeraciones.

·         Las puertas de ingreso serán las puertas 1A, que se ubica en la Av. Panamericana Sur y la puerta 4, que está ubicada en la Av. El Derby.

·         350 miembros de seguridad privada resguardarán el concierto y 300 policías.

·         Productora recomienda al público en general usar el transporte público para evitar los congestionamientos del tráfico y llegar temprano al lugar del show.

·         El Jockey Club ha tomado la decisión de dar la concesión de sus espacios de estacionamiento a Los Portales, que a partir de la fecha lo manejarán y se responsabilizarán por el servicio prestado, el cual tendrá un costo de 20 soles.

·         Los ingresos a este estacionamiento se darán por la Puerta 1 (Av. Javier Prado), Puerta 2 (Av. El Derby con Av. Panamericana Sur), Puerta 3 (Av. El Derby), Puerta 4 (Av. El Derby). Se permitirá el ingreso con entradas y la capacidad total es de mil trescientos vehículos.




Leave a Reply.

    Picture

    Categorias

    Todo
    Cine
    Cultura
    Espectáculo
    Eventos
    Moda
    Música
    Musicales
    Teatro
    Tecnología
    Tv